Costa Rica, jueves 18 de diciembre del 2014. 05:59 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Pelea de “Tiquito” Vásquez solo se verá por Internet

21 de julio de 2012

3:16 pm

Eugenio Guerrero


Compartir



Temas



Pelea de "Tiquito" Vásquez solo se verá por Internet

Pelea de "Tiquito" Vásquez solo se verá por Internet. Foto tomada de su facebook.

La pelea que sostendrá esta noche el boxeador costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez para defender su título de Campeón Mundial Interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al mexicano Jorge Lacierva, solo será vista por internet.

Por esta razón el pugilista solicita el apoyo de los costarricenses en su Facebook e insta a que ingresen a la web a observar su pelea.

“Ninguna televisora adquirió los derechos de la pelea, por lo que no la van a pasar en Costa Rica, la pueden ver en www.tvazteca.com o en Panamá que si adquirieron los derechos la van a pasar por www.lomejordelboxeo.com, la verdad humildemente les pido su apoyo, va ser una guerra y una pelea muy difícil, ya que tenemos todo en contra, espero con la ayuda de Papa Dios sacarla para ustedes que siempre me han apoyado, de corazón muchas gracias…” menciona el Campeón Mundial en su cuenta de Facebook.

La pelea, que está pactada a las 7 de la noche hora de Costa Rica, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Tijuana en donde las 7 mil localidades ya están agotadas.

El combate entre el costarricense y el mexicano promete tener muchas emociones ya que el jueves anterior se presentó un previo de lo que pueden ofrecer ambos pugilistas, cuando en la conferencia de prensa Vásquez y Lacierva intercambiaron palabras, en ese momento el mexicano soltó un golpe al rostro del costarricense, quien respondió la agresión, mientras el intercambio de palabras continuaba.

Vásquez llega a la cita de esta noche  con una carta de presentación perfecta de 28 peleas realizadas en igual número de victorias, de ellas 14 por la vía del K.O. Mientras el retador se subirá al cuadrilátero del Auditorio Municipal de Tijuana con 55 peleas realizadas de las cuales ha ganado 41 (27 KO) y caído en ocho ocasiones.

La pelea entre el “Tiquito” y Lacierva será el combate semiestelar del duelo que sostendrán Omar Chávez y Jorge Páez, el primero hijo del excampeón mundial Julio César Chávez.

Escrito por Eugenio Guerrero | eugenio.guerrero@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF