La escena es conmovedora. Un perro trata de revivir a su “amigo” luego de que fuera atropellado en un carretera del municipio de Guadalupe en Nuevo León, México, según publicó el diario El Norte, de ese país.

El video que circula en YouTube muestra al pequeño perrito tratando de reanimar a su amigo, que está tirado en el suelo.

Según indica el diario mexicano, un hombre grabó la estremecedora escena.

Juan Raúl Quiñones informó que iba en su carro cuando vio al perro ladrarle al otro. “Me regresé, detuve la marcha del carro y al bajar me di cuenta de que había un perro tratando de revivir a otro que estaba muerto en el suelo”, relató Quiñones al diario El Norte.

Se asombró y sacó su celular para grabar el momento. “No supe qué hacer, tenía una mezcla de tristeza e impotencia. Fueron 40 minutos los que estuve en el lugar y pasaron como 15 personas y todas ignoraron la situación (…) Nunca creí presenciar cómo un perro trata de salvar a su amigo”, dijo.

Incluso Quiñones intentó llevarse al perrito vivo ya que pensó que se iba a quedar solo, “pero no me hizo caso, nunca se separó del otro, no pude separarlo de él”.

Haga clic para ver más noticias sobre: Relevante.

Comentarios

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}