Costa Rica, miércoles 26 de noviembre del 2014. 03:53 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Preparan noche especial para apertura del Circo del Sol en Costa Rica

11 de marzo de 2013

11:41 am

Laura Salas


Compartir



Temas



Carpa del Circo del Sol.

Carpa del Circo del Sol.

El 31 de mayo, fecha de apertura del Circo del Sol en Costa Rica, traerá grandes sorpresas puesto que la empresa Ocesa prepara un espectáculo especial para ese día donde estarán invitados la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, alcaldes y demás funcionarios del gobierno.

“Nos gusta hacer algo especial, esperamos tener a representantes de todos los grupos sociales de este país y la representación de la señora presidenta”, explicó Renato Herrera, Promotor Ejecutivo de la empresa Ocesa.

Además comentó  a crhoy.com que el show se extendió del 31 de mayo hasta el  23 de junio por la respuesta extraordinaria que ha tenido el público costarricense, puesto que en tan solo cinco días de preventa se han vendido 39,694 boletos.

A partir del 11 de mayo iniciará  el montaje de lo que albergará el show del Circo del Sol en Costa Rica y entre el 11 y 15 de mayo empezarán a llegar los actores y el equipo que hace posible el espectáculo Varekai.

“Los trabajos de adaptación ya los estamos iniciando pero el montaje se estará realizando el lunes 11 de mayo. El terreno completo donde se estará ubicando todo el equipo, mide alrededor de 20 mil metros cuadrados”, aseveró Herrera.

Además comentó que habrá un amplio parqueo para los que asistirán con sus vehículos durante las funciones, aunque sí tendrán un costo adicional.

Herrera agregó también que durante los espectáculos  habrá venta de comidas, venta de souvenirs y además el lugar contará con aire acondicionado, espacio para personas con discapacidad, servicios sanitarios, seguridad y servicios médicos.

“Que se vengan relajados, con tiempo para estacionar y disfruten la experiencia de ir a visitar por primera vez el Circo del Sol en Costa Rica”, agregó Herrera.

Herrera adujo que no se permitirán el ingreso de cámaras profesionales y no se permitirá el uso de flash en los teléfonos celular, esto con el objetivo de proteger la seguridad de los artistas en el escenario.

Con respecto a los interesados en trabajar durante la temporada del Circo del Sol en Costa Rica, Herrera comentó que contratarán alrededor de 80 personas para diferentes puestos que tiene que ver con la atención al cliente, por ejemplo, para los controles de acceso, acomodadores, vendedores de souvenirs, entre otros más.

Para los interesados en aplicar a estos puestos, en las próximas semanas se estará anunciado por los diferentes medios masivos, para que acudan a las entrevistas de reclutamiento.

Herrera comentó que al personal que se elija, se someterá a una capacitación y se les contratará por el mes que dura  la temporada.

Ocesa dijo a crhoy.com que cuando el elenco del Circo del Sol llegue a Costa Rica, se realizará una rueda de prensa e incluso se invitará a los diferentes  medios de comunicación al levantamiento de la carpa donde se hará posible la magia del show de Varekai.

Las entradas están a la venta a partir de hoy para el público en general.

Escrito por Laura Salas | laura.salas@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF