Costa Rica, lunes 22 de diciembre del 2014. 12:19 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Presidente del PAC asegura que están preparados para una segunda vuelta

2 de febrero de 2014

9:01 pm

Manuel Sancho


Compartir



Temas



olivier porras pte PACEl presidente del Partido Acción Ciudadana, Olivier Pérez, reflejó un semblante sencillo, tras conocerse los datos oficiales con los resultados de los primeros dos cortes de mesas. Pérez aseguró que no le sorprende, pues tenían datos de que habían crecido.

“Un equipo que ha venido trabajando concienzudamente, responsablemente y un candidato que es de oro, que ha demostrado su capacidad”, afirmó el Presidente del PAC.

Con respecto a la cercanía del Partido Liberación Nacional al 40%, Pérez mencionó que es un partido con una base muy firme, pero dijo que en esta campaña han perdido muchos votos y que en los números extraoficiales el PLN no alcanza el mínimo para ganar en primera ronda.

A pesar de la satisfacción, Olivier Pérez estimó que no crecerían tan rápido, pero dijo que el trabajo de los últimos meses, el equipo y la presencia de Luis Guillermo Solís lo hizo posible.

Pérez espera no ir a segunda ronda, pero aseguró que están preparados para ir y que la ganarán. El partidario cree que tendrán el apoyo de los ticos y no niega la posibilidad de una alianza con otros partidos.

“Nada está descartado. Nosotros tenemos que reunirnos para analizar qué es lo que vamos a proponer y cómo vamos a recibir las propuestas de ellos. De parte nuestra está demostrado que tenemos una estructura a nivel nacional. Con sus puntos débiles, pero son mínimos. Estamos preparados para una segunda ronda”, dijo Pérez.

Escrito por Manuel Sancho | manuel.sancho@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF