Costa Rica, miércoles 22 de octubre del 2014. 08:57 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Puntarenas se impone en casa de forma contundente ante Pérez Zeledón

12 de febrero de 2014

10:12 pm

Graciela Fonseca


Compartir



Temas



Pérez Zeledón se cocino en campo porteño, pues los chuchequeros cumplieron en casa y de manera contundente triunfaron  4-0 ante los generaleños.

El clásico de los puertos terminó empatado. Foto Unafut

Foto Unafut

El partido fue de principio a fin para los del Pacífico, pues desde los primeros minutos buscaron el juego, y con mayor volumen ofensivo se impusieron en el compromiso.

Muy mal el Pérez, el equipo sureño esta fallando, no concreta, no arma y no se conjunta, un difícil comienzo para la labor de César. Eduardo Méndez.

El encargado de abrir la cuenta fue Jeffrey Montoya al minuto 14 del juego, el gol les dio mayor confianza porque seis minutos más tarde apareció el capitán Roberto Wong.

Y el complemento pintaba igual o mejor, pues cayeron más goles, el pequeño y veloz goleador Daniel Quirós puso el tercero y cuando la derrota era lapidante, llegó Michael Rodríguez para anotar en propia meta después de una bola mal rechazada.

El conjunto de Puntarenas alcanza así siete puntos y sale del último lugar, puesto que ahora cae en los genéraleños.

Escrito por Graciela Fonseca | graciela.fonseca@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+