Suscribase

Repentino viaje de Chinchilla a Perú es para ir a boda de hijo del Vicepresidente Liberman

11 de mayo de 2013

2:32 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



presidenta

El repentino viaje de la presidenta de la República, Laura Chinchilla, hacia Perú es para participar de la boda de uno de los hijos del Vicepresidente Luis Liberman. Se trata del matrimonio de Sergio, el hijo del medio del señor Liberman, quien vive en Nueva York y trabaja para un banco allá.

Aunque oficialmente Casa Presidencial solo indicó que la mandataria había salido “hace poco… rumbo a Perú donde participará de una actividad social privada” y que Chinchilla fue invitada por el presidente de ese país, Ollanta Humala, crhoy.com supo de una fuente allegada a Zapote que el viaje es para participar del matrimonio.

Chinchilla viajó con su esposo, José María Rico, según un comunicado de prensa de Casa Presidencial. Pero además iban en el vuelo Irene Pacheco, asistente de Chinchilla, el Ministro de Comunicación, Francisco Chacón y su esposa, la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González. Todos salieron del aeropuerto Juan Santamaría a bordo de un avión privado.

El vuelo salió pasado el mediodía. El viaje de la Presidenta fue confirmado, por parte de la oficina de prensa de Casa Presidencial, hasta que el avión ya iba en el aire.

La repentina gira realizada a Perú no estaba contemplada en la agenda ni en los actos oficiales que se exponen en la página oficial de la Presidencia.

crhoy.com intentó conversar con el encargado de prensa de Francisco Chacón, Óscar Ulloa, y el jefe de prensa de Casa Presidencial, Mario Aguilar. Ninguno respondió a nuestras llamadas.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Maria Salazar dice:

Que se quede, que se quede, que se quede……..

Maria Salazar dice:

Voto SERIAMENTE para que se quede de por si aquí el pueblo no la va a extrañar

Ciudadano dice:

Estamos de acuerdo en que la presidente tiene derecho a sus días de descanso como todos los demás, pero su cargo está vigente los 365 días del año y por lo tanto debería comportarse con la propiedad y prudencia de tan alta responsabilidad, más en esta epoca de tanta corrupción, tráfico de influencias y narcotrafico infiltrado en la politica y banca del país. Esta mul mal hecho y muy mal visto tomar un avión privado de quien sabe quien para irse a una fiesta privada en otro país y de paso no avisar a la asamblea legislativa como ordena la constitución.

alvaro19 dice:

… Y no será posible dejarla permanentemente en ese país ? Recemos todos.

El Observador dice:

ME IMAGINO QUE TOMÓ PARTE DE LAS BECAS QUE FONABE NO DA A ESTUDIANTES POBRES, Y REALIZÓ EL VIAJE. CON ESOS MISMOS DINEROS LE COMPRÓ EL REGALO AL HIJO DEL COMPINCHE.

Juansito dice:

Que se quede en Perú y no vuelva nunca más!

Subir