Costa Rica, miércoles 23 de abril del 2014. 01:41 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase | Acceder

Suscribase

Sabrina Ravelli, la modelo argentina que cautiva a los futbolistas

18 de abril de 2013

8:18 am

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



sabrina 3La argentina Sabrina Ravelli sabe muy bien cómo llamar la atención de los hombres pues su belleza es admirada por muchos de sus seguidores.

Su nombre empezó a sonar en los medios internacionales cuando salió con el exfutbolista del Boca Juniors, Neri Cardozo. Su relación fue muy corta por una infidelidad del futbolista con una de sus mejores amigas. Sin embargo, Sabrina volvió hacer noticia cuando se difundió un video en internet en el que chateaba con la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

En su país este fue un escándalo ya que Ravelli aseguró que Messi había intentado conquistarla y que éste se molestó cuando ella lo rechazó.

Estas afirmaciones nunca fueron desmentidas por el mejor jugador del mundo y únicamente se confirmó por parte de los medios, la amistad que mantenía con Messi desde su noviazgo con Cardozo.

Ahora Sabrina sigue estando en el ojo público y adornando las principales páginas de las revistas argentinas, habrá que esperar quién será su próxima conquista.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente.