Sharolyn Scott: “Quiero ver el estadio a reventar”

Imagen del CON.

La velocista costarricense Sharolyn Scott asegura que está más que lista para la competencia de los 400 metros vallas, en la cual participará mañana como parte de los Juegos Centroamericanos.

“Yo estoy bien, me siento fuerte y completamente preparada para hacer mi mejor papel mañana”, aseguró la atleta en las afueras de la sede de la delegación tica.

Scott está emocionada por la posibilidad de competir en Costa Rica y ojalá con el Estadio Nacional en su máxima capacidad.

“Se que la entrada es gratis o muy barata, así que quiero ver ese estadio a reventar; sentir el apoyo de los ticos hacia el atletismo. Tengan por seguro que todos intentaremos dar lo mejor ahí,” aseguró la atleta.

La prueba de la limonense será a las 6:30pm en la primera fecha del atletismo en los Juegos de San José.

Además del 400m vallas, Scott está confirmada para la prueba de 400m planos el lunes y del 4×400 el martes próximo.

Luego de su participación en los Centroamericanos, Sharolyn continuará con los entrenamientos para iniciar los ciclos de competencia internacionales. Ella pretende lograr la marca que le de la clasificación al Mundial de Atletismo que se disputará en Rusia en agosto próximo.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias


Comentarios


Compartir


Comentarios