Costa Rica, jueves 31 de julio del 2014. 05:38 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Tarrus Riley llenará de reggae Costa Rica

8 de junio de 2012

10:02 am

Luis Montenegro


Compartir



Temas



Tarrus Riley llenará de reggae Costa Rica. CRH

Tarrus Riley llenará de reggae Costa Rica. CRH

Los amantes del reggae roots en Costa Rica no  pueden quejarse de que nunca hay conciertos, pues los escenarios ticos se han visto decorados  de verde, amarillo y rojo en muchas ocasiones. Esta vez el turno es para Tarrus Riley que por primera vez tocará en suelo tico el próximo 15 de junio, a las 10 de la noche en el club Vertigo en el Paseo Colón.

Riley viene acompañado de The Blaksoil Band y el reconocido saxofonista Dean Fraser. Las entradas para el concierto están disponibles en las tiendas de música Vértigo y tiendas Ruta Urbana  y cuestan 15 mil colones más los cargos del servicio.

Que Tarrus Riley persiguiera una carrera en el reggae fue inevitable, ya que toda su vida estuvo rodeado de música gracias a su padre el veterano cantante de reggae Jimmy Riley. Lanzó su primer  disco “ Challenges” en el 2004 con 24 años y continúo produciendo su música y lanzando discos: en el 2006 llega “Parables”, en el 2009 “Contagious” y su álbum más reciente  “Meacoustic”.

Ernesto Alvarado, productor del concierto, indicó que  en esta gira Riley se encuentra promocionando su último trabajo “Meacoustic”, por lo que  su presentación incluirá muchos temas de este disco.

Los encargados de abrir el evento el 15 de junio son los Dj’s nacionales Jeren y Selecta Chris de Rising Sound.

Escrito por Luis Montenegro | luis.montenegro@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.