Técnico de Panamá dará a conocer mañana a los llamados para enfrentar a Costa Rica

Técnico de Panamá dará a conocer los llamados para enfrentar a Costa Rica. Foto static2.todanoticia.com

Hasta mañana, será cuando el seleccionador canalero Jorge Dely Valdés de a conocer el nombre de los 23 futbolistas que se medirán ante Costa Rica en el arranque de la hexagonal rumbo a Brasil 2014.

Al igual que la nacional, los canaleros podrán tener el equipo completo hasta el próximo lunes, cuando arriben los últimos futbolistas que militan en el extranjero.

De momento, solo tres jugadores legionarios están a las órdenes de Valdés y es porque participaron en la Copa Centroamericana UNCAF.

Rolando Blackburn, Yairo Gliaze y Rolando Escobar son los que se encuentran en tierras canaleras y por ahora se entrenan con la selección Sub 17.

La idea de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), es que los trabajos con miras al crucial juego inicien este mismo jueves en horas de la tarde con los jugadores que estén presentes.

El grupo estaría prácticamente completo el domingo en la noche, y solo restaría que se incorporen Felipe Baloy y Gabriel Gómez.

Cabe destacar que según informan varios medios del país vecino, el Estadio Rommel Fernández lucirá un lleno a reventar el próximo 6 de febrero.

Escrito por Adrián Mendoza | [email protected] | Ver todas mis noticias


Comentarios


Compartir


Comentarios