Costa Rica, viernes 25 de julio del 2014. 02:35 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Viajemos a la época precolombina con el Museo Nacional

4 de mayo de 2012

11:45 am

Andrea Navarro


Compartir




Imagen del grupo Metamorfosis, cortesía para CRH

Imagen del grupo Metamorfosis, cortesía para CRH


Un viaje al mundo del pasado lo espera hoy, como motivo del 125 aniversario del Museo Nacional.

A las 6:30 p.m. en la Plaza de la Democracia, acróbatas vestidos de seres mitológicos (mitad hombre y mitad animal) descenderán por los techos del museo, paredes, ventanas y puertas hacia la plaza y la familia podrá observar un espectáculo de felinos, aves y reptiles en compañía de luces, música y proyecciones que lo transportarán a la época precolombina.

El espectáculo, de nominado “Un viaje al mundo de los ancestros” estará a cargo del Grupo Metamorfosis, quienes en el 2007 ganaron el premio nacional al mejor grupo de danza.

Además, a partir de hoy, coleccionistas de estampillas postales podrán adquirir las nuevas estampillas en honor a los 125 años del Museo Nacional. Estas estampillas estarán a la venta hasta agotar existencias. La emisión postal consta de un boletín con la historia del museo, el sobre conmemorativo y 2 estampillas.

“Para el Museo de Costa Rica es una gran satisfacción que Correos de Costa Rica nos haya hecho una estampilla conmemorativa a nuestro 125 aniversario y agradecemos este reconocimiento esperando poder brindarle el mejor servicio a todos nuestros visitantes” agradeció Christian Kandler, director del Museo Nacional.

El Museo Nacional estará el día de hoy abierto hasta las 9:30 p.m. y la entrada será gratuita para toda la familia.

Escrito por Andrea Navarro | andrea.navarro@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.