Así calienta la Filarmónica el concierto con Jarabe de Palo
A un mes exacto del concierto de la Orquesta Filarmónica con la banda española, Jarabe de Palo, los costarricenses compartieron un video con el cual hacen soñar a sus seguidores.
El concierto será el sábado 25 de agosto a las 8:00 p.m. en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Ese día presentarán el disco "Jarabe filarmónico" en el cual participaron ambas agrupaciones.
"Estamos listos para uno de nuestros conciertos favoritos. Nos vemos este 25 de agosto en Parque Viva, junto a Pau Donés en #JarabeFilarmónico", detalla la Orquesta en el siguiente video:
Estamos listos para uno de nuestros conciertos favoritos 🙂
Nos vemos este 25 de agosto en Parque Viva, junto a Pau Donés en #JarabeFilarmónico Quedan pocas entradas en boleteria.crUna producción de Dopingüé
Publicado por Orquesta Filarmonica de Costa Rica en Martes, 24 de julio de 2018
El concierto es producido por Dopingüé y las entradas ya están a la venta en boleteria.cr.