Calles de Heredia estarán parcialmente cerradas este domingo por carrera recreativa
Si es vecino del centro de Heredia o debe circular por esa zona, este domingo 2 de noviembre en horas de la mañana, debe saber que varias calles estarán cerradas debido a una carrera recreativa.
Se trata de la Carrera y Caminata del Día del Trabajador de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Los cierres parciales se aplicarán entre las 7:00 a.m. y las 8:30 a.m. en las vías alrededor del Hospital San Vicente de Paúl, el centro comercial Oxígeno, la avenida 16, la calle La Deportiva y parte de la ruta nacional 171.
Si transita por el lugar durante ese horario, maneje con precaución, reduzca la velocidad al pasar por los retenes y procure utilizar rutas alternas para evitar las presas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Correos de Costa Rica deberá subastar 20 toneladas de paquetes sin reclamar y girar recursos a organización social
Por Carlos Mora1 nov 2025, 5:29 p. m.
Nacionales
Cuatro sujetos destruyen portones de dos casas en San Lorenzo de Flores; OIJ investiga lo ocurrido a mitad de la noche
Por Johan Rojas2 nov 2025, 9:46 a. m.
Nacionales
Sicarios ingresan a vivienda y asesinan a un hombre a balazos y puñaladas
Por Johan Rojas2 nov 2025, 11:29 a. m.
Nacionales
OIJ confirma que decomiso de 51 kilos de metanfetamina en Heredia es el mayor en la historia de Costa Rica
Por Johan Rojas1 nov 2025, 7:01 p. m.
Nacionales
MOPT aduce incapacidad de gestión para cumplir orden de demoler dos vallas publicitarias
Por Francisco Ruiz2 nov 2025, 0:18 a. m.
