Se ve que no tiene miedo a decir la verdad… eso sirve ante tan cuestionada entidad que no sirve para mucho…
HP
Por Humberto Pacheco3 de junio, 2026
Cada vez llevan más pega-banderas a cargos importantes del Gobierno. Con muy contadas excepciones, no han hecho nada diferente sino solo peor… y a gritos destemplados y vulgaridades.
Se ve que no tiene miedo a decir la verdad… eso sirve ante tan cuestionada entidad que no sirve para mucho…