En su última día como futbolista rojinegro

Agustín Lleida “se escondió” y no le dio la cara a McDonald

(CRHoy.com) Jonathan McDonald no se mordió la lengua y aseguró que Agustín Lleida se escondió y que no le dio la cara a la hora de finiquitar su contrato con Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

El ahora jugador del Club Sport Herediano (CSH) aseguró que él ya había empezado a notar ciertas actitudes que le demostraban que sus días estaban contados en Alajuelense.

“Ya lo veía venir por ciertas decisiones o maneras o formas de tratarme y la verdad era algo de esperar, cuando terminó el clásico se lo dije a Alex López que este era mi último clásico y así fue. Cuando a usted no lo quieren en un lugar, empieza a notar ciertas actitudes. Yo no me fui, me invitaron amablemente a salir”, afirmó McDonald a Encuentro Deportivo.

Sobre su relación con Lleida reconoció que nunca fue la mejor y que lo terminó de comprobar el día de ayer cuando no le dio la cara.

Es él (Lleida) quien toma las decisiones, aunque no fue él quien me dio la cara, fue el presidente el que se comportó como un caballero desde el día uno, siempre nos hablamos de frente y con las cosas como son. A mí Agustín no… lo tuve que llamar para hablar con él, pero a la hora de arreglar no me quiso dar la cara, porque en momento difíciles ahí se da uno cuenta quien es quien”, afirmó el goleador.

Incluso señaló que en momento cuando la situación se ha tornado difícil en el club rojinegro se ha escondido, no así cuando tiene que hablar del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Cuando la cosa no está bien uno se da cuenta quien sale a defender, a poner la cara por la institución y él no lo ha hecho.

Se ha escondido, no ha hablado con los jugadores que él ha querido sacar, pero cuando se habla bonito del CAR o de la Institución ahí está en todas las entrevistas”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Agustín Lleida, deportes, Fútbol, Johnatan McDonald, Liga Deportiva Alajuelense.