Tico deberá regresar al Frosinone de Italia

Cancelan la Liga MX: decisión afecta a Joel Campbell

(CRHoy.com) La Liga MX fue cancela este viernes de forma oficial, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Esta determinación afecta directamente al futbolista nacional Joel Campbell quien milita en el León y termina contrato a finales del mes de junio.

Tras este anuncio, el tico queda con un futuro incierto, ya que el dueño de su ficha es el Frosinone de la Serie A de Italia.

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que la decisión es la mejor para salvaguardar la salud de todas las personas que forman parte de la industria del fútbol.

“El tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia. Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil”.

Fueron enfáticos que tras la cancelación no se declarará campeón a ningún equipo del Torneo Clausura 2020 y en el tema de la clasificación a torneos internacional los equipos clasificados serán Cruz Azul y León por su ubicación en la tabla general.

Esta decisión llega un día desués de que se confirmara que en el Santos Laguna un total de 12 futbolistas dieron positivos por COVID-19.

México al día de hoy registra más de 6.500 muertes y 59.600 casos confirmados.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Joel Campbell, león, Liga MX, México.