Técnico está satisfecho con el trabajo, pero aspira a mejorar

Carevic quiere más: “No nos vamos a conformar con lo que estamos haciendo”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 25, 2020  7:42 am

11252020

Andrés Carevic

(CRHoy.com) El técnico de Alajuelense, el argentino Andrés Carevic, resaltó el trabajo hecho por su plantel para vencer al San Francisco de Panamá y avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Con un primer tiempo lleno de dudas y una etapa complementaria con mayor claridad, el conjunto rojinegro encontró el gol que le valió el boleto y ahora se medirá al Real Estelí de Nicaragua para buscar las semifinales.

Aunque está conforme con lo que están haciendo, Carevic es enfático en que quiere mejorar y ver cada vez más a un mejor equipo.

“Hay que trabajar con seriedad, estar atento y concentrado. No nos vamos a conformar con lo que estamos haciendo, siempre podemos mejorar un poco más”, dijo el entrenador rojinegro.

Estos pasos sólidos se suman a los que está dando el equipo en el torneo nacional, donde ganó la primera fase a falta de un encuentro y se aseguró estar en la gran final.

Ha sido un buen semestre para el conjunto rojinegro, que eso sí, tienen que rubricar con el título nacional y con avanzar hasta la final del torneo de Concacaf para buscar el título.

Sin embargo, Carevic se concentra en el siguiente desafío, que es el duelo contra los nicaragüenses la próxima semana.

No voy más allá, el partido más importante es el que viene contra el Real Estelí”, dijo el timonel, quien tiene en su mente el objetivo de alcanzar el doblete, es decir, los títulos de este torneo internacional y el del Apertura 2020.

Sin actividad en el torneo local, el cuadro manudo tendrá una semana completa para preparar ese duelo de cuartos de final, que también se jugará en el estadio Morera Soto.

Sabemos que es un torneo internacional y están los mejores equipos de cada país. Seguramente para Heredia fue un partido duro. Todos los equipos están bien armados y no hay partido fácil”, dijo, sin hablar de más sobre las derrota de los florenses, que en teoría iban a ser sus rivales en la siguiente fase.

Para Carevic estos días lo que tienen que hacer es “poner atención y preparar el partido para la semana siguiente”, finalizó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Andrés Carevic, deportes, LDA.