Celso se incorporó al Deportivo y se topó con positivos por COVID-19

Hermes Solano [email protected] Septiembre 23, 2020  10:30 am

09232020

  • Costarricense realizó pruebas médicas, físicas y contra el virus

(CRHoy.com) Tras tomar unas semanas de vacaciones, con visita a Costa Rica incluida, Celso Borges llegó el lunes a La Coruña y este martes se realizó las pruebas médicas y físicas pensando en integrarse al trabajo del Deportivo.

A Celso le realizaron las pruebas médicas de rigor, pero también fue sometido a un test serológico y prueba PCR para la detección del COVID-19.

Una vez con los resultados, el tico se iba a poner a las órdenes del técnico Fernando Vázquez, que se esperaba fuera este miércoles; sin embargo, no se pudo.

El cuadro gallego informó sobre un positivo con COVID-19 en el plantel, por lo que la práctica fue suspendida, ya que todos los integrantes del equipo deberán ser sometido a nuevas pruebas.

Celso Borges volvió al Deportivo La Coruña luego de 2 temporadas en el Goztepe de Turquía. El tico regresó a un equipo en el que vivió grandes cosas durante 3 temporadas y media y no le importó llegar a jugar a la Segunda B de España.

Este torneo arrancará en octubre y tendrá un largo camino en busca del ascenso a la segunda división. Son 102 equipos los que iniciarán la lucha por volver al fútbol profesional y quedar a un paso de LaLiga.



Haga clic para ver más noticias sobre: Celso Borges, deportes, Deportivo La Coruña, Fútbol, Legionarios.