Mediante una publicación en redes sociales

Centeno recordó a Vergara en la obtención de su primer título

Adrián Mendoza [email protected] Junio 30, 2020  11:43 am

06302020

(CRHoy.com) Un poco más en frío y tras varias horas de haber logrado su primer título en el fútbol nacional como entrenador, Wálter Centeno utilizó las redes sociales para enviar un mensaje en el que recordó a Jorge Vergara, expresidente del equipo morado y quien falleció en noviembre del año pasado.

En el mensaje, “Paté” empezó por agradecer a Dios y a su familia por el objetivo cumplido, que era alcanzar la estrella 35 para la institución tibaseña.

También aprovechó para felicitar a un grupo de jugadores con los que ha venido trabajando desde el mes de febrero del 2019 y en los que ha logrado impregnar su filosofía de juego y por último recordó al mexicano Vergara, quien formó parte de una de las épocas más ganadoras del equipo morado.

“El significado de Saprissa no está en el corazón está en alma” Jorge Vergara Madrigal (Q.E.P.D.)

Durante la gestión de Vergara con el Saprissa entre los años 2003 y 2011, los morados lograron ganar 7 títulos del torneo local, 1 de Concacaf y el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Anoche, aún sobre la gramilla natural del estadio morado, Wálter comparó la obtención de este título con el gol que le anotó al Real Madrid en el ya lejano año 2002 jugando para el AEK de Grecia en Champions.

“Es algo muy parecido como cuando hice el gol al Madrid. Es tan extraño, hay muchas emociones y ahora a meditarlo”, afirmó el entrenador, en sus primeras declaraciones luego del partido y de la premiación.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Wálter Centeno.