¿Contactó Alajuelense a Bryan Oviedo para traerlo al equipo?

Hermes Solano [email protected] Septiembre 15, 2020  4:17 pm

09152020

  • Así respondió el gerente deportivo Agustín Lleida

(CRHoy.com).- La decisión tomada por el Copenhague de Dinamarca de dejar irse gratis a Bryan Oviedo hizo que comenzaran la pregunta en el fútbol tico sobre un posible regreso del lateral izquierdo.

Con 30 años y un paso importante en la Premier League de Inglaterra, la carrera del jugador podría seguir en el Viejo Continente, aunque en el país obviamente le interesaría a los grandes.

En Alajuelense, por ejemplo, es claro que hay interés, así lo dejó en claro el gerente deportivo del equipo, Agustín Lleida, quien fue enfático en que conoce la situación del jugador.

Eso sí, también es claro que hay que tomar en cuenta lo que quiera el jugador y la parte económica, que en la Liga, afirma, está cerrada.

“A nivel económico es un tema cerrado; sin embargo, más si la Liga cierra puertas o no, es si Bryan quiere volver al país”, dijo el español este martes en conferencia de prensa.

“Sería más el tema de Bryan y el deseo de volver al país”, mencionó.

Lleida no ha contactado directamente a Oviedo, pero sí conversó con alguien del entorno del jugador para conocer la situación que atraviesa.

Al futbolista le dieron la libertad de negociar y de marcharse gratis a cualquier otro club, debido a que Copenhague, con él, tendría 3 laterales izquierdos, de ahí que el tico fue el sacrificado.

“No he hablado todavía, pero sí conozco toda la situación”, mencionó el gerente manudo.



Haga clic para ver más noticias sobre: Agustín Lleida, Bryan Oviedo, deportes, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense.