Logo

Discusión y casi golpes: revelan pelea entre Neymar y Donnarumma en el Bernabéu

Por Adrián Mendoza | 10 de Mar. 2022 | 5:43 am

(CRHoy.com) La eliminación del Paris Saint Germain (PSG) en la UEFA Champions League sigue dejando fuertes repercusiones.

En lo deportivo firman un fracaso "monumental", ya que un proyecto lleno de estrellas no apunta a algo menos que ganar el título.

Pero el daño también se dio en el camerino con la supuesta pelea entre algunos futbolistas, quienes fueron de frente y se culparon por la debacle.

Según ha dado a conocer diario Marca, tras el pitazo final y aún en el vestidor, hubo una pelea entre Neymar y el portero Donnarumma que estuvo cerca de llegar a los golpes.

"Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, este perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés.

El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores", destaca Marca.

Y es que tras el error del italiano que dio pie al primer gol de Benzema, fue que arrancó la caída de los parisinos en el Bernabéu.

Incluso varios medios galos, lo señalan como el culpable y califican su acción como un "regalo" o un "error garrafal".

Diario Marca también profundizó en el terrible show que montó El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en la zona de vestuarios, incluso hablan de amenazas y un claro "te mataré".

"Junto a Leonardo bajaron a recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid.

Al grito de "te mataré" según testigos del Real Madrid, irrumpió en la zona de medios, hasta el punto de ser necesaria la intervención de sus guardaespaldas".

Acta arbitral (párrafo 2)

"El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo".

Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO