Emotivo video de los seleccionados: “este partido no lo vamos a perder”

Hermes Solano [email protected] Marzo 31, 2020  4:17 pm

03312020

  • Capitanes piden a la población seguir las indicaciones ante el COVID-19

(CRHoy.com).- En un gran y emotivo video, la Federación Costarricense de Fútbol dejó un mensaje claro a la población: “Costa Rica te necesita para ganar”, en referencia a lo que debemos hacer para vencer al COVID-19.

Ahí aparecieron los capitanes y referentes de las selecciones mayor masculina y femenina: Celso Borges, Keylor Navas, Bryan Ruiz y Kendall Waston; así como Raquel Rodríguez y Shirley Cruz.

Días atrás el Ministro de Salud, Daniel Salas, dio su mensaje refiriéndose a cuando la gente se une para celebrar los éxitos de la Sele y que en este momento nos debemos unir para salvar vidas.

“¡Estamos convocados! Ya lo dijo el Ministro de Salud: “así como nos unimos para celebrar los triunfos de nuestras selecciones, ahora debemos unirnos para superar juntos esta emergencia”, escribió Bryan Ruiz en sus redes sociales.

“Somos locales, está a nuestro favor si nos mantenemos unidos”, dijo Celso en la grabación.

“Aunque parezca que el rival no está ahí, es una amenaza que ataca nuestra meta”, señaló por su parte Keylor Navas. “Este partido no lo vamos a perder”, fueron las palabras de Shirley Cruz.

El mensaje tiene un fin, tocar las fibras del tico para cumplir las recomendaciones de las autoridades y evitar la propagación del nuevo coronavirus.

“Anotemos el gol más importante de nuestra historia, que nos permita ganar”, fue el mensaje de Bryan.

“Este partido lo ganamos todos juntos”, finalizó Kendall Waston.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, deportes, Fedefútbol, Fútbol, Selección de Costa Rica.