Estrella UFC: Detienen a Conor McGregor por agresión sexual y exhibicionismo

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 12, 2020  10:45 am

09122020

(CRHoy.com) Conor McGregor, una de las grandes estrellas de la UFC fue detenido en Francia como sospechoso por un intento de agresión sexual y exhibicionismo.

La noticia fue confirmada por la fiscalía de Bastia a la agencia de noticias AFP, donde aseguran que la denuncia contra el irlandés fue presentada el pasado 10 de setiembre.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, comunicó la fiscalía de Bastia.

El pasado mes de junio, Conor aseguró que se retiraba de forma oficial de los octágonos tras no conseguir una pelea que lo acercara aún más a su soñada revancha contra Khabib Nurmagomedov.

Ante la negativa del combate frente al estadounidense Justin Gaethje fue que prefirió dar un paso al costado.

Sin embargo, parece que su adiós no es definitivo y en los últimos días fue sorprendido mientras vacacionaba en un yate por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos para hacerle una prueba.

Ese tipo de pruebas solo se les realiza a deportistas en activo, por lo que sorprendió a Conor quien no dudó en mostrar su disconformidad.



Haga clic para ver más noticias sobre: Conor McGregor, deportes, UFC.