Excompañero de Jordan arremete contra él y el documental “The Last Dance”

  • “Alrededor del 90% era basura en términos de realidad".

(CRHoy.com) “The Last Dance” generó amores y odios entre los que siguieron la carrera de Michael Jordan y algunos que fueron protagonistas junto a él de esa gloriosa historia que deparó en 6 títulos y en declarar a “Air” como el mejor de la historia.

Tras finalizar la emisión de los 10 capítulos del documental, siguen apareciendo las voces que arremeten contra Jordan y lo que se vio en las imágenes.

Ahora fue Horace Grant, excompañero en los Bulls y que ganó los títulos de 1991, 1992 y 1993, quien habló en contra de Jordan y el documental.

“Diría que (el documental) fue entretenido, pero quienes estaban allí como compañeros de equipo sabemos que alrededor del 90% era basura, en términos de realidad”, dijo Grant en una entrevista con ESPN Radio.

“No fue real, porque muchas cosas que (Jordan) dijo a algunos de sus compañeros de equipo, sus compañeros le respondieron (…) Pero todo eso fue editado en el documental, si es que quieres llamarlo un documental”, afirmó.

En uno de los capítulos, donde se habló del libro “Jordan Rules”, el 23 de los Bulls afirmó que había sido Grant el que filtró toda la información al autor, algo que desmintió Horace.

“Mentira, mentira, mentira”, dijo Grant sobre el señalamiento de Jordan. “Si MJ me guardaba rencor, vamos a resolver esto como hombres. Hablemos de ello. O podemos resolverlo de otra manera”.

“The Last Dance” mostró el éxito que tuvo Jordan y los Bulls en la década de los 90, donde consiguieron 6 títulos y dominaron por completo la NBA.



Haga clic para ver más noticias sobre: Baloncesto, deportes, Horace Grant, Michael Jordan, The Last Dance.