Guadalupe anuló al Cartaginés y lo derrotó tras un largo parón

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 29, 2020  8:58 pm

10292020

Cartaginés contra Guadalupe

(CRHoy.com).- Tras un largo parón debido al COVID-19, este jueves, Guadalupe y el Club Sport Cartaginés (CSC), volvieron a la acción en el Torneo Apertura.

Ambos equipos midieron fuerzas en el Estadio Colleya Fonseca y fueron los guadalupanos los que se dejaron la victoria con marcador de 1-0.

Hernán Medford tuvo que echar mano de varios jugadores que han sido poco habituales, debido a las cerca de 10 bajas que tenía para este compromiso.

Pese a las sanciones, lesiones y jugadores aislados por COVID-19, logró parar un equipo competitivo en la gramilla artificial del Colleya, pero al final no les alcanzó.

Guadalupe terminó inclinando la balanza a su favor, gracias a una solitaria anotación en el primero tiempo del compromiso.

Andrés Gómez se vistió de héroe para los locales al minuto 28. El joven atacante se llenó de confianza y tras dejar a un par de rivales en el camino, se adentró en el área y frente a Darryl Parker no perdonó.

Antes de irse al descanso, casi amplían la diferencia tras un grave fallo de Kenneth Gutiérrez en la parte baja.

El experimentado zaguero se equivocó al intentar controlar un balón y se lo robó Anthony Contreras, pero en el uno a uno contra Darryl Parker ganó el portero blanquiazul.

Como ya es costumbre en los últimos días, el juego no terminó con los 22 futbolistas dentro del rectángulo de juego.

La etapa de complemento apenas iniciaba cuando el volante Jeikel Venegas, el mejor del Cartaginés en cancha se marchó expulsado.

Ya con un hombre menos se le complicó aún más el compromiso a los dirigidos por Hernán Medford, al punto de que Darryl Parker terminó siendo figura con varias tapadas.

Al final el marcador no se movió más y Guadalupe se deja 3 puntos que le permiten dar caza al Herediano en la lucha por la segunda posición del Grupo A.

Mientras que el Cartaginés dejó ir una oportunidad de oro, para consolidarse en la cima de su grupo y acrecerse aún más a su primer gran objetivo que es clasificar a semifinales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Guadalupe.