Jornada del fin de semana ya tiene horarios confirmados

Hermes Solano [email protected] Mayo 19, 2020  11:48 am

05192020

  • Cuatro partidos sábado y dos el domingo

(CRHoy.com) La recta final del torneo Clausura 2020 se jugará a toda velocidad. La suspensión de 2 meses debido a la pandemia del COVID-19 obliga a cerrar el certamen con partidos cada tres días.

Por eso, cuando se está jugando este martes y miércoles la fecha 16, ya está lista la programación de la 17, que se efectuará el fin de semana.

Serán 4 partidos el sábado y 2 más el domingo.

La fecha iniciará el sábado a las 3 p.m. con el duelo entre Jicaral y Grecia en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Una hora después, en San Isidro de El General, será el duelo entre Pérez Zeledón y Cartaginés.

Ese mismo día, pero a las 7 p.m. habrá uno de los duelos más interesantes. Será en el Morera Soto entre Alajuelense y San Carlos.

A las 8 p.m. habrá otro partido de los que llaman la atención. Saprissa visitará al Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez.

Para el domingo quedaron dos encuentros, ambos en horas de la tarde. A las 3 p.m. en el Juan Gobán se enfrentarán Limón FC contra La U Universitarios.

La jornada se cerrará en el estadio Rosabal Cordero a las 6 p.m. con el duelo entre Herediano y Guadalupe.

Esta semana el Comité de Licencias sesionará para avalar 5 de los 6 escenarios para esa fecha. En este momento solo el reducto rojiamarillo tiene el aval, debido a que jugará hoy ahí Guadalupe contra Limón FC.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Torneo Clausura 2020, Unafut.