Fue figura en la victoria del PSG en su visita a Turquía

Keylor Navas volvió a volar y brillar en Champions

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 28, 2020  2:01 pm

10282020

PSG

(CRHoy.com).- Keylor Navas volvió a tener un rol protagónico en la victoria del París Saint Germain (PSG) en la UEFA Champions League.

Este miércoles visitaron Turquía y derrotaron con marcador de 0-2, al Istanbul Basaksehir, que de no ser por el tico, hubiera conseguido un mejor resultado.

Navas tuvo un juego relativamente tranquilo, pero cuando fue exigido mostró todos sus reflejos para mantener su portería en cero.

Una de las opciones más claras llegó al minuto 56, con un remate de Visca en la que el tico le ahogó el grito de gol.

Mientras que 10 minutos más tarde, Keylor volvió a brillar con una doble intervención, que lo puso como la figura del juego.

Con el cero atrás, sus compañeros en ofensiva se llenaron de confianza y lograron finalmente los goles para inclinar la balanza a favor de los parisinos.

El joven italiano y nueva figura del PSG Moise Kean se llevó todos los aplausos con un doblete. El primer con un buen remate de cabeza al 64´.

Mientras que la sentencia llegó al minuto 79 con un remate de media vuelta que dejó sin opciones al portero turco.

Con esta victoria, el PSG se repone de un mal inicio con derrota en casa ante el Manchester United que llegó a poner en tela de duda la continuidad del técnico Thomas Tuchel.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, PSG, Uefa.