La Liga y sus visitas a Pérez: goleó y salió goleado

Hermes Solano [email protected] Agosto 13, 2020  1:58 pm

08132020

  • De los últimos 10 encuentros, ganó solamente 3

(CRHoy.com) Alajuelense tiene un difícil arranque en el Apertura 2020. Visita a Pérez Zeledón este sábado a las 4 p.m. con la obligación de empezar con el pie derecho, al ser uno de los equipos que mejor se reforzó.

En San Isidro de El General, la Liga ha logrado grandes resultados, con goleadas incluidas, pero también, ha sufrido duras derrotas.

En sus últimas 10 visitas a los generaleños, el balance es negativo. Ganó 3 encuentros, empató 2 y perdió 5.

Esas 3 victorias, eso sí, fueron contundentes y con muchos goles.

En noviembre de 2015 ganó 7 a 2 y luego pasaron 4 años para que volviera a ganar. En 2019, en el Clausura ganó 4 a 2 y en el Apertura venció 4 a 1, en la primera visita que hizo Andrés Carevic a ese reducto.

Pero también, cuando perdió, sufrió duras derrotas. Los generaleños vencieron a la Liga 4 a 1 en enero de 2018 y 3 a 1 en setiembre de ese mismo año.

En el último duelo entre ambos en la casa sureña fue victoria de 3 a 1 para los locales, juego que se realizó en enero de este 2020.

“Es un equipo de mucho respeto en su casa, siempre complican. Ahora hay un poco de incertidumbre sobre cómo van a plantear los partidos”, señaló Júnior Díaz, sobre el duelo de la primera fecha.

El objetivo en el equipo rojinegro es ganar.

“Queremos iniciar bien y para eso debemos ir con una buena mentalidad”, añadió el zaguero central.

Los manudos prácticamente tienen el plantel completo para este encuentro, incluso, si el técnico Carevic quiere, puede contar con Bryan Ruiz, que comenzó a entrenar el martes y ya tiene el pase provisional de FIFA.

Este jueves quedará debidamente inscrito ante el Comité de Competición para cuando el cuerpo técnico quiera usarlo.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense, Pérez Zeledón, Torneo Apertura 2020.