Tras 748 test realizados

La Premier confirma 6 casos positivos por COVID-19

Dinia Vargas [email protected] Mayo 19, 2020  7:32 pm

05192020

(CRHoy.com).-La Liga Premier confirmó este martes que entre las 748 pruebas realizadas a los equipos, detectaron 6 casos positivos por COVID-19.

La liga inglesa aclaró que las personas infectadas forman parte de 3 clubes diferentes, pero no se dio más detalles.

No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales“, informó la Premier en un comunicado de prensa.

Las personas que han dado positivo en el test de COVID-19 deberán permanecer en régimen de aislamiento durante 7 días, por lo que no podrán acudir a las instalaciones de sus respectivos clubes o tener contacto con sus compañeros.

Estos resultados se conocen un día después de que los 20 clubes votaron a favor de reanudar los entrenamientos en pequeños grupos, manteniendo las reglas de distanciamiento social.

Los equipos, no obstante, esperan poder pasar a los entrenamientos colectivos y con contacto para mantener la idea de reanudar la temporada a finales de junio.

El Reino Unido es el segundo país, después de Estados Unidos, con más personas fallecidas por COVID-19 al sumar más de 34 mil.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, deportes, Fútbol, Premier League.