Logo

La Sele rumbo a Asia en marzo: Enfrentará a Jordania e Irán

Partidos serán 27 y 31 de marzo en Amán

Por Dinia Vargas | 20 de Feb. 2026 | 11:20 am

Mientras se define el nombre del próximo entrenador, la Selección Nacional alistará maletas en marzo para viajar a Asia y disputar dos partidos amistosos.

La Tricolor enfrentará a Jordania el 27 de marzo; el 31 del mismo mes se medirá ante Irán.

Ambos encuentros se realizarán en Amán, la capital de Jordania.

"El estadio y los horarios oficiales de ambos encuentros serán confirmados próximamente", detalló la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Estos compromisos representarán las primeras presentaciones oficiales de 2026 para la Selección Mayor Masculina de Costa Rica.

Rivales

Jordania logró clasificar a su primera Copa Mundial de la FIFA 2026, tras finalizar en el segundo lugar del grupo B de las eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

En la actualidad, ocupa la posición 64 del Ranking Mundial de la FIFA y formará parte del grupo J del Mundial 2026, instancia en la cual enfrentará a Argentina, Austria y Argelia.

Por su parte, Irán afrontará su sétima participación en una Copa del Mundo.

El combinado persa se ubica en el puesto 20 del escalafón de la FIFA y competirá en el grupo G, junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda.

Comentarios
0 comentarios