Lesión de Piqué lo dejaría fuera entre 3 y 6 meses

Hermes Solano [email protected] Noviembre 22, 2020  9:02 am

11222020

  • Sufre dolencia en los ligamentos de la rodilla derecha

(CRHoy.com) El Barcelona no solo perdió ante el Atlético de Madrid, sino que también sufrió por la lesión de dos de sus jugadores, en especial del defensor Gerard Piqué.

Los exámenes realizados al zaguero determinaron una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, según informó el club este domingo.

“Las pruebas realizadas este domingo al jugador del primer equipo Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, fue la información del cuadro culé.

La prensa afirma que estará fuera entre 3 y 6 meses de la cancha.

Otro que salió lesionado y estará de baja alrededor de 2 meses es Sergi Roberto, quien tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho.

Malas noticias para el técnico Ronald Koeman de cara al partido del martes por Champions League, donde es líder de su grupo, pero sobre todo de cara a LaLiga española, donde no ha despegado y está a 9 puntos del liderato, que se pueden convertir en 12 dependiendo de los resultados de este domingo.



Haga clic para ver más noticias sobre: Barcelona FC, deportes, Fútbol, Gerard Piqué.