Los árbitros de las 9 expulsiones repiten en la fecha 11

Hermes Solano [email protected] Octubre 26, 2020  4:41 pm

10262020

  • Allen Quirós y David Gómez

(CRHoy.com).- La jornada de reposición de la fecha 10 que se jugó entre sábado y domingo dejó una particularidad: hubo 9 expulsiones.

En el Grecia contra Herediano se mostraron 6 tarjetas rojas por parte de Allen Quirós, mientras que en el Alajuelense ante Pérez Zeledón hubo 3 expulsiones de David Gómez.

Ambos réferis repetirán en cancha en el inicio de la tercera vuelta que se jugará entre este martes y el jueves.

Quirós, que expulsó a los jugadores del Herediano: Arturo Campos, Esteban Granados, Aaron Salazar y John Jairo Ruiz, además del técnico Jafet Soto; así como al griego Shaine Brown, estará en cancha el miércoles.

Dirigirá el partido entre el Sporting y Pérez Zeledón en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 3 p.m.

Por su parte, Gómez, que expulsó a los manudos Jurguens Montenegro, Bernald Alfaro y Bryan Ruiz, fue nombrado para dirigir el duelo entre Guadalupe y Cartaginés el jueves a las 7 p.m. en el Colleya Fonseca.

Las rojas mostradas por ambos causaron indignación y enojo tanto en florenses como en manudos; sin embargo, la mayoría de las tarjetas fueron justificadas debido a las acciones de los protagonistas.

El partido de Herediano contra San Carlos este martes estará a cargo de Keylor Herrera y el duelo de Alajuelense sobre Jicaral lo pitará Cristian Rodríguez.



Haga clic para ver más noticias sobre: Comisión de Arbitraje, deportes, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.