Mano dura en San Carlos: despedirían mínimo a un jugador

Hermes Solano [email protected] Septiembre 16, 2020  11:48 am

09162020

  • Este miércoles se haría oficial por parte del club

(CRHoy.com) El técnico Jeaustin Campos llegó a San Carlos a imponer mano dura y buscar retomar el camino en el Apertura 2020.

Las decisiones del entrenador implicarían la salida de mínimo un jugador y la suspensión de otro. Eso es lo que se habla de manera extraoficial en los medios de comunicación regionales de la Zona Norte.

Esta mañana el técnico, los jugadores involucrados y la dirigencia se iban a reunir para tomar las decisiones.

“Ya jalamos orejas, fuimos exigentes y vamos a ser intransigentes e intolerantes con ese tipo de situaciones. Si vemos que las actitudes amenazan el grupo será el primero en golpear la mesa y hablar con los directivos”, mencionó Campos este martes en conferencia de prensa.

El técnico decía que había situaciones como relajación y otras que no estaban ayudando al equipo. Incluso, dio a conocer que algunos futbolistas llegaban 5 o 10 minutos antes de iniciar la práctica, por lo que cambió eso y puso hora de llegada a las 7:30 a.m.

“Vine aquí para tratar de remediar algunas situaciones, y si hay alguien que no está colaborando, saldrá del grupo”, señaló.

Los jugadores serían un delantero y un volante, pero hasta ahora la dirigencia o el club no ha hecho oficial el tema.

Lo cierto es que Campos quiere dejar el mensaje claro en el plantel y lo hace previo a un partido trascendental, el que enfrentarán este miércoles en casa contra el Deportivo Saprissa.

San Carlos tiene apenas 4 puntos, es penúltimo del grupo B y ya suma 4 partidos seguidos sin ganar.