Matarrita y el New York City eliminados en la MLS

Hermes Solano [email protected] Noviembre 21, 2020  3:56 pm

11212020

  • Perdieron en penales ante el Orlando City

(CRHoy.com) El costarricense Rónald Matarrita dijo adiós a la temporada luego de que su equipo, el New York City, quedara eliminado en los cuartos de final contra el Orlando City, en un partido que tuvo de todo y se definió con polémica y sorpresa desde los lanzamientos de punto de penal.

Tras empatar 1 a 1 después de 120 minutos, en los penales, el Orlando City venció 6 a 5 gracias a un penal que detuvo su jugador Rodrigo Schlegel, quien tuvo que ponerse los guantes ante la expulsión del arquero Pedro Gallese, tras detener el quinto penal.

Gallese detuvo el lanzamiento y cuando celebraban la victoria, el VAR indicó que se había adelantado, por lo que recibió tarjeta amarilla, ya tenía y fue expulsado. El lanzamiento se tuvo que repetir.

Pero fue el futbolista convertido en arquero que detuvo el último penal y ayudó a que su equipo avanzara a semifinales de conferencia.

El costarricense Rónald Matarrita fue titular y jugó 114 minutos. En el segundo tiempo extra salió del campo.

El tico tuvo una ocasión de anotar un minuto antes de salir del campo, pero su remate desde dentro del área lo tapó Gallese.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Legionarios, MLS, Ronald Matarrita.