Asegura el diario L´Equipe

Máxima tensión en el camerino del PSG por reducción salarial

(CRHoy.com) El París Saint Germain (PSG) fue proclamado campeón de la Ligue 1 de Francia y aunque todo debería ser felicidad en el conjunto parisino, no es así.

Según ha dado a conocer el diario L´Equipe, existe un ambiente de mucha tensión ya que los jugadores no han accedido aún a reducirse el salario producto de la pandemia.

El diario francés asegura que incluso algunos referentes del equipo como Thiago Silva ignoran las llamadas del Presidente del club, Al-Khelaifi.

Uno de los más escépticos a esta medida es Thiago Silva, que se encuentra en Brasil durante el confinamiento y que no está dispuesto a dejar de percibir parte de su sueldo, a pesar de que la decisión es vinculante para todos los equipos de la Ligue 1″.

La decisión de los jugadores del PSG va en contra de las peticiones del sindicato de futbolistas en Francia.

Sin embargo en la misma publicación destacan que la máxima autoridad del PSG espera un gesto de la planilla y que acepten no recibir salario durante las vacaciones, mismas que se extenderán del 1 al 22 de junio.

Según estimaciones, las pérdidas del PSG por la cancelación de la Ligue 1 y crisis producto de la pandemia rondan los 200 millones de euros.

Aunque el torneo local se canceló, los parisinos aún están pendientes de saber si finalmente disputarán la final de la Copa de la Liga y Copa de Francia así como los cuartos de final de la UEFA Champions League.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Francia, Fútbol, Keylor Navas, París Saint Germain, PSG.