Mensaje en redes encendió ilusión: ¿Bryan Ruiz en Alajuelense?

Dinia Vargas [email protected] Mayo 23, 2020  7:18 pm

05232020

(CRHoy.com) En las últimas horas una publicación de Shirley Curz encendió los rumores de la posible llegada de Bryan Ruiz a Liga Deportiva Alajuelense. 

La futbolista escribió un mensaje de Twitter para el presidente manudo Fernando Ocampo, junto a unas fotos de Ruiz vistiendo la camisa rojinegra. “Presi, se acuerda la primera vez que hablamos? Se veía lejano pero usted lo hizo posible“.

El comentario de Cruz prendió las redes sociales e ilusionó a los manudos con la opción de ver al capitán de la Sele en su club.

Sin embargo, más tarde el propio Ocampo se encargó de apagar cualquier ilusión por la misma vía.

El directivo de la Liga contestó: “Claro Capi. Nadie duda de la calidad de Bryan, pero al igual que en el caso tuyo, antes de hablar con él tendremos que esperar que termine sus compromisos en el exterior. Cuando regrese a jugar a Costa Rica, esperemos que todos los astros se acomoden”, escribió.

Luego de eso, el directivo Alajuelense Federico Calderón explicó en declaraciones a FUTV que por el momento el 10 tico no está actualmente en los planes del equipo.

“Son puros rumores, nos encantaría tener a Bryan en la Liga, pero actualmente él tiene contrato y nosotros tenemos un presupuesto, no estamos para hacer contrataciones a los loco”, dijo.

Calderón también explicó que el equipo se ha visto económicamente muy golpeado por esto del COVID-19.

Bryan Ruiz cuenta con un contrato con el Santos de Brasil hasta finales de este año. El jugador tico ha tenido muchos problemas en el cuadro brasileño donde no juega desde finales de 2018.



Haga clic para ver más noticias sobre: Alajuelense, Bryan Ruiz, LDA, Liga Deportiva Alajuelense.