Shad Gaspard tenía 39 años

Muere exluchador de la WWE tras ser arrastrado por el mar

(CRHoy.com) Los amantes de la lucha libre y del universo de la WWE se encuentran de luto por la muerte del luchador Shad Gaspard.

El cuerpo de Shad fue encontrado la madrugada de este miércoles en una playa de California, tras varios días de estar desaparecido.

Una persona que caminaba por la zona fue quien dio aviso a la policía sobre el hallazgo del cuerpo, que horas más tarde se confirmón era el de Gaspard.

El pasado domingo, Shad de 39 años desapareció mientras se encontraba con su hijo de 10 años en la playa.

La última vez que se le vio con vida, estaba luchando por salvar la vida de su hijo, cuando fue impactado por una ola y luego arrastrado por el mar.

Gaspard saltó a la fama como luchador de la WWE en el 2006 y formó parte del equipo Cryme Tyme, sin embargo dejó la empresa en el 2010.

Mensaje de la WWE

WWE se entristece al saber que la ex superestrella de WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años.

Gaspard desapareció mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California, el 17 de mayo. Ese día, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo.

Gaspard fue mejor conocido en la WWE como la mitad de Cryme Tyme con JTG. El dúo favorito de los fanáticos se unió memorablemente a John Cena durante su rivalidad de 2008 con JBL, y compitió por los títulos de equipo de la WWE Tag en SummerSlam 2009.

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, obituario, Shad Gaspard, WWE.



Warning: file_get_contents(https://api.crhoy.net/ultimas/20.json?v=1603275907495): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /data_efs/apps/crhoy/public/site/dist/single-default.php on line 1870