Radomir Antic a los 71 años

Murió extécnico del Real Madrid, Barcelona y Atlético

(CRHoy.com) El mundo del fútbol y en gran parte el español y serbio lloran este lunes la muerte del exjugador y técnico Radomir Antic.

El estratega perdió la vida a los 71 años, en una noticia que fue confirmada por el Atlético de Madrid, uno de los clubes que dirigió.

LaLiga dice adiós a uno de sus históricos. Antic fue futbolista profesional primero, jugando durante 17 temporadas pasando por el Partizan, el Fenerbahçe, el Zaragoza y el Luton, entre otros. Después tuvo una dilatada carrera como técnico, especialmente en España.

Es de los pocos técnicos que ha podido dirigir a los tres clubes más grandes de nuestro fútbol: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. También pasó por el Oviedo, el Zaragoza y el Celta, antes de pasar a ser seleccionador serbio.

Fue en España donde hizo historia ya que son pocos los que pueden decir que se han sentado en el banquillo de los tres más grandes de ese país.

Incluso a los “colchoneros” los guió al doblete en Liga y Copa, esto en la Temporada de 1995-1996.

“Se nos ha ido una gran persona y uno de los artífices de la magnífica época dorada que vivió el Atlético de Madrid“, afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.



Haga clic para ver más noticias sobre: Atlético de Madrid, Barcelona FC, deportes, Fútbol, Radomir Antic, Real Madrid.