Ganaron 2-0 en la UEFA Europa League

Nápoli le regala una victoria a Maradona hasta el cielo

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 26, 2020  4:15 pm

11262020

Napoli

(CRHoy.com) En un juego lleno de emotividad, el Nápoli entro por primera vez a la cancha tras la muerte de su gran ídolo, Diego Armando Maradona.

Lo hicieron para enfrentar al Rijeka de Croacia en el Estadio San Paolo, como parte de la fase de grupos de la UEFA Europa League y se dejaron la victoria con marcador de 2-0.

Todos los jugadores del Napoli saltaron a la cancha con la camiseta con el número 10 y el nombre de Maradona.

Aparte de esto portaron brazaletes negros en sus brazos, al tiempo que se reflejaban imágenes del 10 en las pantallas gigantes del escenario deportivo.

“Maradona representa mucho, no solamente para mí, sino para todos los napolitanos. Siempre nos defendió, siempre nos llevó en el corazón y deberíamos hacer lo mismo“, afirmó Lorenzo Insigne, capitán del equipo.

En lo que respecta al juego, los jugadores se entregaron al máximo, ya que sabían que hoy tenían que ganar para dedicarle la victoria al argentino, que tantas alegrías les dio en el pasado.

Las anotaciones fueron obra de Hirving Lozano y un autogol de Armando Anastasio.

Con este triunfo, los italianos saltan a la primera posición de su grupo con 9 puntos y quedan a una victoria de asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Durante el juego los homenajes para Maradona fueron constantes, tanto en el interior como en el exterior del estadio, que en los próximos días llevara el nombre del argentino, que recién murió a sus 60 años por un paro cardiorrespiratorio.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Diego Armando Maradona, Europa League, Fútbol, Italia, Napoli, Uefa.