Paté espera la mejor versión de Cristian Bolaños

Hermes Solano [email protected] Enero 14, 2021  10:42 am

01142021

  • Prefirió no hablar de nuevas incorporaciones

(CRHoy.com) Cristian Bolaños no estuvo este miércoles en el debut del Saprissa en el torneo Clausura 2021 contra Grecia, partido que terminó 0 a 0. El volante se integró al trabajo el fin de semana, por lo que no fue tomado en cuenta para el duelo de este miércoles.

Tras el resultado contra los griegos, que dejó molesto a Wálter Centeno, el técnico habló del regreso del que fue el goleador en el Clausura 2020 y que jugó los últimos meses en el IK Start de Noruega.

Paté espera que Bolaños llegue en un buen nivel, similar al de aquel certamen donde metió 18 goles y se convierta en la figura del equipo.

“Bolaños esperemos que se incorpore, que tenga los permisos y ya todo el mundo sabe lo que pueda dar. Esperemos que sea el mismo que se fue hace varios meses”, señaló el entrenador morado.

Tras la partida de Johan Venegas –que empezó el torneo con doblete para la Liga- los morados ponen sus esperanzas de gol en Ariel Rodríguez y en Bolaños, los 2 refuerzos del equipo hasta el momento.

Ante Grecia tuvieron pocas opciones claras de gol y el 0 a 0 significó, para Centeno, regalar 2 puntos apenas en el arranque.

Por eso confía en contar ya con Bolaños para este sábado, cuando reciban en Tibás a Jicaral a las 8 p.m. en la fecha 2.

Sobre nuevos refuerzos, Centeno se mostró cauto, incluso no quiso referirse a la posible llegada de Kendall Waston. Eso sí, fue enfático en que si llegan jugadores a aportar, todos serán bienvenidos.

“Si viene un jugador, bienvenido, mientras venga a aportar”, manifestó.

El tema de Waston tomó fuerza en las últimas horas y podría definirse entre este jueves y viernes.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Clausura 2021, Wálter Centeno.