Paté espera que haya justicia en el fútbol con Mariano Torres

Hermes Solano [email protected] Noviembre 20, 2020  12:43 pm

11202020

  • Si no cuenta con el argentino, solo hará variante de hombre

(CRHoy.com) De cara al partido contra Herediano de este domingo, la gran duda que tiene el técnico Wálter Centeno es saber si contará o no con el argentino Mariano Torres.

Aunque fue expulsado el miércoles y por ende no estaría, el cuadro saprissista presentó un recurso de revisión a la roja mostrada por el árbitro Cristian Rodríguez, considerando que fue injusta y que en ningún momento pateó al rival.

Por eso, este viernes en conferencia de prensa previo al compromiso contra los rojiamarillos, el timonel morado habló otra vez de la situación del volante y espera que haya justicia desde el Tribunal Disciplinario.

“Esperemos a ver si hay justicia en el fútbol y que la gente encargada de valorar, sea consciente de que se cometió un error”, mencionó el entrenador.

Desde el miércoles tras el 0 a 0 contra Santos, Paté habló en defensa de un futbolista que ha estado marcado por las rojas, pero que ya tenía mucho tiempo sin ser expulsado.

Su última roja fue en enero de este año contra Herediano por acumulación de 2 amarillas y la última expulsión directa fue en octubre de 2019 en el clásico nacional que Saprissa perdió 2 a 5.

“Fue injusta, yo estaba a 5 metros de ahí, pero no podemos hacer nada. En otras ocasiones hemos matado a Mariano por cosas que no eran correctas, pero ahora estoy muy tranquilo con él”, mencionó el entrenador.

Esa es la única duda que tiene el técnico morado de cara al partido del domingo, donde no contará con Esteban Espíndola y Esteban Rodríguez, ambos lesionados.

Los seleccionados -Ricardo Blanco, Johan Venegas y  se incorporaron al trabajo y solo están a la espera de recibir los resultados de las pruebas PCR para determinar su participación ante Herediano, duelo clave si Saprissa quiere ser líder del grupo B.

Necesita ganar para superar al Cartaginés y depender de sí mismo en la última jornada para mantenerse en lo más alto. Otro resultado lo haría llegar obligado a esa última fecha, donde visita a Grecia.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut, Wálter Centeno.