Blancos se dejaron la victoria con marcador de 0-2

Real Madrid resurge en Champions y hunde al Inter

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 25, 2020  3:58 pm

11252020

Real Madrid

(CRHoy.com).-El Real Madrid tuvo la “noche mágica” que tanto necesitaba en Champions, para volver a soñar con un boleto a los octavos de final.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron con marcador de 0-2, al Inter y escalan a la segunda posición del Grupo B y dejan contra las cuerdas a los italianos.

Eden Hazard, en uno de los juegos que mejor se ha visto con el uniforme blanco, abrió el marcador al minuto 7, con un cobro desde el punto de penal.

El compromiso se le puso cuesta arriba al Inter tras la expulsión del Chileno Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas amarillas tras constantes reclamos al árbitro.

Ese hombre de más dentro del campo fue aprovechado por los “merengues”, que firmaron la victoria con la anotación de Rodrygo al 59´.

El brasileño apenas tenía un minuto en el campo, cuando recibió una gran asistencia de Lucas Vázquez y en el segundo palo definió con un gran gesto técnico, sin que el balón tocara el suelo.

Fue muy poco lo que pudieron hacer los italianos para revertir la historia y con esta derrota quedan últimos de grupo y con muy pocas posibilidad de avanzar de ronda.

Grupo B

  1. Borussia Monchengladbach – 8 puntos
  2. Real Madrid – 7 puntos
  3. Shakhtar Donetsk – 4 puntos
  4. Inter – 2 puntos


Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Inter Milan, Real Madrid, Uefa.