Rival manudo en Liga Concacaf trae un viejo conocido

Hermes Solano [email protected] Noviembre 22, 2020  11:33 am

11222020

  • San Francisco de Panamá está en el país desde el viernes

Los panameños entrenaron este sábado ya en suelo costarricense.

(CRHoy.com) Alajuelense enfrentará al San Francisco de Panamá este martes en los octavos de final de Liga Concacaf, partido que será a las 9:15 p.m. en el estadio Morera Soto.

El rival manudo está en Costa Rica desde el viernes, con la intención de ambientarse al país y a lo que se topará en la cancha rojinegra.

Dentro del plantel hay un viejo conocido de los liguistas: el defensor Roberto Chen.

En 2018, Chen fue uno de los fichajes de la Liga y se esperaba mucho de él; sin embargo, en el segundo partido del torneo y en el debut del jugador con la camiseta liguista se lesionó.

Apenas estuvo 2 minutos en la cancha en un partido contra Limón, cuando sufrió una lesión grave en su rodilla que lo sacó del campeonato y casi del equipo. El canalero no volvió a jugar con la Liga.

Ahora, como líder de la zaga del San Francisco, se medirá a los manudos en partido único, en busca de los cuartos de final del certamen.

Alajuelense enfrentará este partido después de una semana completa de trabajo y a la espera de lo que sigan las pruebas PCR, para determinar con cuáles jugadores puede contar en este compromiso.

De ganar, los manudos se medirán en la siguiente fase al vencedor de la serie entre el Herediano y el Real Estelí, que se jugará también este martes.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense, San Francisco Panamá.