Se van dos más del Saprissa: ya suman 9 las salidas

  • Byron Bonilla y Kevin Briceño no siguen en el Monstruo

(CRHoy.com) El campeón nacional sigue moviendo su plantel y este lunes anunció 2 nuevas salidas, para sumar un total de 9.

Saprissa informó el adiós del portero Kevin Briceño y del volante Byron Bonilla.

“En la institución agradecemos la entrega y el sacrificio de quienes defienden nuestra camiseta con pundonor”, dijo Víctor Cordero, gerente morado, en el anuncio del club a través de sus redes sociales.

Briceño no jugó en el Clausura 2020 debido a una lesión en el hombro. Desde semanas atrás se especulaba del adiós del guardameta, quien incluso tendría posibilidades de irse a Jicaral.

En el caso de Bonilla, el futbolista llegó con mucha expectativa del Municipal Grecia, pero no terminó de reventar.

En el actual certamen, el nicaragüense jugó 301 minutos en total. Solo jugó un partido completo, el de la fecha 22 ante La U Universitarios y en total actuó en 9 partidos.

La salida del volante, le abre las puertas al Saprissa para traer a un extranjero, pues en la campaña venidera solo se permitirán 3. Eso hace que la llegada del argentino Esteban Espíndola tome más fuerza.

La semana anterior, el Monstruo anunció el adiós de 7 futbolistas: Jeikel Medina, Jean Carlo Agüero, Yael López, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, José Rodolfo Alfaro y David Ramírez.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol.



En Vivo