Suspendido el juego entre Alajuelense y Cibao por Liga Concacaf

Hermes Solano [email protected] Octubre 22, 2020  2:38 pm

10222020

  • Tras nuevas pruebas COVID-19

(CRHoy.com).- El partido entre Alajuelense y Cibao FC de República Dominicana por la Liga Concacaf no se jugará esta tarde debido al COVID-19.

Las pruebas realizadas a los jugadores manudos el pasado martes determinaron positivos en el equipo y por ello se cancela el encuentro.

No se trata de nuevos contagios, sino que jugadores que dieron positivo el pasado 4 de octubre volvieron a dar positivo en la nueva prueba, aunque no presentan síntomas y están en buenas condiciones.

Incluso los manudos se realizaron la prueba serológica para determinar los anticuerpos generados tras el positivo que permitirían confirmar que ya no son agentes de contagio.

Sin embargo, Concacaf decidió suspender el juego por los positivos.

La Liga volvió a los entrenamientos desde el domingo tras salir de la cuarentena pensando en este partido y en el del domingo contra Pérez Zeledón.

Todavía no ha habido notificación oficial por parte de la Concacaf al respecto, por lo que no se tiene certeza de la situación y de cuándo se reprogramaría el compromiso.

Tampoco ha habido notificación por parte de la Liga.

“Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo”, informó Concacaf.



Haga clic para ver más noticias sobre: CIBAO FC, deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense.