Para fichar por seis meses con Liga Deportiva Alajuelense

Una llamada de Bryan le dio el “último empujón” a Saborío

(CRHoy.com).- Agustín Lleida, Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) reveló que Bryan Ruiz jugó un papel clave en las negociaciones con Álvaro Saborío.

Incluso comentó que puso al “10” a llamarlo para que le diera el último empujón y se decantara por jugar seis meses más con el equipo rojinegro.

“Puse a Bryan a llamarlo para que le diera el último empujón”, afirmó Lleida.

Por su parte Saborío comentó que será un honor poder jugar junto al capitán con quien compartió por varios años camerino en la Selección Nacional.

Con Bryan tenemos unos 80 partidos juntos, ahora espero disfrutarlo a él luego de su paso en el exterior. Será un placer compartir con él y ayudar a los jóvenes.

Conversamos ayer que ya le había dado el sí a Agustín y contento. Nuestras esposas son amigas y espero que sea una aventura bonita”, agregó.

Saborío llega a reforzar la zona ofensiva del equipo rojinegro en principio por los próximos seis meses y con la clara consigna de alcanzar la estrella 30 para la institución.



Haga clic para ver más noticias sobre: Álvaro Saborío, Bryan Ruiz, deportes, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense, Unafut.