Juego terminó 0-1 a favor de los rojiamarillos

(Video) Autogol de Marcel le da boleto a semifinales al Herediano

Adrián Mendoza [email protected] Noviembre 17, 2020  5:01 pm

11172020

Herediano

(CRHoy.com).- El Club Sport Herediano (CSH) tenía 17 días sin disputar un partido oficial y este martes visitó el “Fello” Meza y derrotó al Club Sport Cartaginés (CSC) para firmar su boleto a semifinales.

La única anotación del compromiso y con la que se inclinó la balanza a favor de los rojiamarillos fue un autogol del cubano Marcel Hernández.

Fue al minuto 2 de la primera parte que el atacante blanquiazul envió el balón al fondo de las redes su propio marco al intentar despejar un tiro de esquina que había cobrado Randall Azofeifa.

Ya con la ventaja en el marcador, los florenses plantaron un buen bloque defensivo con dos líneas de cuatro hombres, para sostener el resultado y asegurar los 3 puntos.

Marcel buscó enmendar su error y una de las más claras fue con un remate de cabeza, pero el guardameta Bryan Segura respondió de gran manera bajo palos.

Cartaginés consciente del pésimo resultado que estaban cosechando en casa, se fueron con todo al frente pero lo hicieron con muchas ganas y pocas ideas.

Incluso abusaron con el juego por las bandas en busca de lanzar centros, pero la mayoría de estos sin mucho sentido y que fueron fáciles de recortar para los dirigidos por Jafet Soto.

En los últimos minutos, con una jugada acrobática, Kenner Gutiérrez de medio bolea intentó marcar el gol del empate, pero Bryan Segura voló para ahogarle el grito de gol para convertirse en figura.

Al final el autogol de Marcel, fue el que marcó la historia de un juego en el que los florenses consiguen los puntos necesarios para sellar su boleto a las semifinales como segundo del Grupo A.

Mientras que el Cartaginés pone en entredicho su posición en la cima del Grupo B, misma que podrían perder a manos del Deportivo Saprissa, ya que los morados aún le adeudan dos juegos al calendario.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Unafut.