(Video) Keylor le tapa un penal al Manchester United, pero el VAR le dice que no

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 20, 2020  1:53 pm

10202020

keylor Navas

(CRHoy.com).- Al término de la primera parte, el París Saint Germain (PSG) está cayendo derrotado 0-1, ante el Manchester United, en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los parisinos han sido mejores, sin embargo, fueron los diablos rojos, los que lograron enviar el balón al fondo de las redes.

En los primeros minutos el guardameta David de Gea se puso el traje de héroe, al ahogarle el grito de gol con varias tapadas a los locales.

La más vistosa fue un remate desde la frontal del área de Di María, que lo obligó a literalmente volar para mantener su marco en cero.

No fue sino hasta el minuto 23 que llegó el gol que tiene ganando a los de Manchester.

Bruno Fernandes colocó el balón en el manchón blanco y vio como el costarricense le detenía el remate, llevándose el aplauso de sus compañeros. Sin embargo, segundos más tarde el árbitro indicó que debía repetirse, ya que tras una revisión del Video Arbitraje, se determinó que Navas se había adelantado.

En un segundo intento, el portugués consiguió engañar al tico para enviar el balón al fondo de las redes.

El PSG lo intentó por todos los medios, pero al final no les alcanzó para irse al medio tiempo al menos con el empate. Incluso Keylor se tuvo que estirar, para evitar que el United ampliara la diferencia con un remate de Bruno desde larga distancia al 38´.

Para la etapa de complemento, los dirigidos por Thomas Tuchel deberán mejorar mucho si no quieren iniciar la temporada de Champions con una derrota.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, Manchester United, PSG, Uefa.