"ahora están exagerando que somos el peor equipo por perder un partido"

(Video) Medford explotó a horas de enfrentar al Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 23, 2020  10:30 am

09232020

(CRHoy.com) El técnico del Club Sport Cartaginés (CSC) Hernán Medford no entiende porqué muchos los califican como el peor equipo, solo por haber perdido el fin de semana y explotó a solo horas de enfrentar al Deportivo Saprissa.

Previo al juego ante los morados, aseguró que no se siente inquieto por enfrentar a su “gran amigo” luego de que este dijera que el Saprissa depende del equipo completo y no de individualidades.

“Yo no me siento inquieto, sé lo que tengo, lo que hemos hecho, tengo un equipo compacto y lo que diga el otro entrenador es de respeto. Yo no estoy para adivinar lo que quiere decir mi amigo Paté. Yo tengo a mi equipo en el primer lugar del grupo y ahora están exagerando que somos el peor equipo por perder un partido”, afirmó Medford.

El estratega blanquiazul dejó en claro que los dos partidos que disputarán ante los morados en menos de cinco días son de vida o muerte, por sus aspiraciones de ser primeros del Grupo B.

“Jugamos un partido de vida o muerte contra el Deportivo Saprissa y cualquiera puede ganar. Yo no sé cuál es el estrés, estoy contento, alegre, disfrutando del fútbol, sabiendo que tenemos dos finales y para adelante que no pasa nada. No me siento afectado por los comentarios de mi gran amigo, que no creo que lo esté haciendo con mala intención”, sentenció Medford.

El primer juego entre el Saprissa y el Cartaginés será esta noche a partir de las 8:00 p.m. en La Cueva.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Hernán Medford, Unafut.