(Video) Navas no pudo evitar la derrota del PSG, pero sí una humillación en Champions

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 20, 2020  2:59 pm

10202020

keylor Navas

(CRHoy.com).-El París Saint Germain (PSG) cayó en su debut en Champions ante el Manchester United (1-2) y aún así deben darle gracias a Keylor Navas, ya que de no ser por sus tapadas, se hubieran ido goleados y humillados.

Navas se lució bajo palos con hasta 5 buenas intervenciones, incluidas un penal que le detuvo a Bruno Fernandes y que el árbitro decidió repetirlo tras revisar el Video Arbitraje (VAR) y determinar que el tico se había adelantado.

Cuando los “Red Devils” pisaban el área rival, surgía la figura de Keylor, quien ante la falta de aficionados en las gradas del Parque de los Príncipes, se llevaba las felicitaciones de sus compañeros en cancha.

Fue al minuto 23 de la primera parte que cayó el gol para los visitantes. El árbitro pitó un penal que fue cobrado por Fernandes, sin embargo, tuvo que repetirlo para lograr vencer a Navas, ya que en la primera oportunidad, el camisa número 1 se lo detuvo.

Navas no se desanimó tras esa acción. Chocó sus guantes y se convirtió en la estrella que más brilló en la “Ciudad de la Luz”.

El gol del empate para el PSG cayó al minuto 55, tras un autogol de Martial, quien al intentar despejar el balón, lo terminó introduciendo en su propio marco.

Sin embargo, cuando parecía que el empate no terminaba siendo un mal negocio para los dirigidos por Thomas Tuchel, les dieron la estocada mortal.

Rashford con un remate cruzado y pegado al palo, venció a Keylor, quien fue muy poco lo que pudo hacer para evitar un gol que representó su primera derrota en Champions esta temporada.

Con más ganas que ideas claras, los parisinos se lanzaron por el empate, pero no lo consiguieron y dejaron muchos espacios en zona defensiva, que de milagro no fueron aprovechados por los visitantes para marcar el tercer gol del juego.

Navas y compañía deberán pasar la página lo más rápido posible y es que el próximo miércoles se disputará la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y el PSG visitará Turquía para enfrentar al Istambul Basaksehir, a las 11:55 p.m. hora de Costa Rica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, PSG, Uefa.